Las personas que quieran conocer qué es el blockchain tienen una cita el próximo miércoles, 27 de noviembre, a las 18.30 horas, en Club Diario de Mallorca. El motivo es que Sanitas ha organizado un evento en el que participará Montse Guàrdia, directora general de Alastria y una de las personas expertas en esta nueva tecnología.

La importancia de detectar talento para la empresa

En su intervención, tratará especialmente la transformación desde el punto de vista personal de cada profesional que se precisa para que los beneficios de la tecnología blockchain se adopten en las empresas. De hecho, Montse Guàrdia apunta que “la necesidad de detectar talento con capacidad de trabajar creando puentes entre los conocimientos de tecnología de la información y los conocimientos de otras profesiones es clave para el desarrollo del uso de blockchain. Teniendo en cuenta que el talento que se precisa es diverso”.

El evento estará introducido por Joan Sabater, director de zona de Sanitas en Balears, y por Lluís Foix, director de zona Balears de BBVA. El acto también incluirá una mesa redonda con Rubén López, director de talento y cultura de la dirección territorial este de BBVA; Antonio de la Fuente, director de RRHH de Globalia; Martín Cambeiro, compensation & benefeits director en Meliá Hotels Internacional; y Natalia San Juan, talent attraction & senior partner de Meliá.

La cita está recomendada para perfiles que precisen tomar decisiones en las áreas de dirección, direccion estratégica recursos humanos, comunicación interna. Además de aquellas personas que deseen conocer qué ventajas implica la tecnología blockchain y así como el Big Data o la internet de las cosas.

Programa

Introducción: Joan Sabater, director de zona de Sanitas en Balears, y Lluís Foix, director de zona Balears de BBVA.

Ponentes: Montse Guàrdia, general manager de Alastria Blockchain Ecosystem, y Rubén López, director de talento y cultura de la dirección territorial este de BBVA.

Mesa redonda: Rubén López, Antonio de la Fuente, director de recursos humanos de Globalia; Montse Guàrdia, Martín Cambeiro, compensation & benefits director en Melià Hotels International; y Natalia Sanjuan, talent atractions & senior partner de Melià.

Inscripciones en: www.clubdiariodemallorca.es

Club Diario de Mallorca, miércoles, 27 de noviembre, 18.30 h. Acto abierto al público hasta completar aforo.