FNAC, la multinacional francesa de cultura, ocio y tecnología ha colgado ya el rótulo de su primera tienda en Palma. FNAC Mallorca abrirá sus puertas el próximo viernes 29 de noviembre, celebración del Black Friday, en la confluencia entre las calles Sant Miquel y Reina Esclaramunda, en un imponente edificio de estilo historicista firmado por el reconocido arquitecto Francisco Casas, autor, entre otras, de la Casa Gilet.

El nuevo local ocupará dos plantas de venta al público, la planta baja y el entresuelo, que miden casi 900 metros cuadrados, además de un sótano de unos 400 metros cuadrados para almacenar el material. Fue durante años la sede de la Mutua General de Seguros y se caracteriza sobre todo por la cúpula hexagonal y el templete que coronan la azotea justo encima del chaflán.

Mientras última los detalles del nuevo local para su inauguración, FNAC Mallorca ofrece nueve puestos de trabajo indifinido para la que será su primera tienda en la isla: un gestor administrativo, cuatro mandos intermedios, un mando intermedio de producto tecnológico y tres vendedores de producto tecnológico.

La aseguradora catalana Mutua General de Seguros sigue siendo la dueña del inmueble y hace unos dos años concluyó una completa reforma para destinar las viviendas y locales al alquiler. Los bajos que en breve serán el FNAC han permanecido vacíos hasta este 2019, cuando empezó la remodelación firmada por el arquitecto Carlos Nogueira tras la concesión de la licencia de obras el pasado 3 de septiembre.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Consulta las ofertas de empleo de FNAC Mallorca para su nueva tienda en Palma
  • Así será el FNAC de Palma

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO