14 de noviembre de 2019
14.11.2019

Programa de impulso a emprendedores de Baleares

Más de 170 grupos procedentes de 90 centros escolares de las islas participan en esta iniciativa

14.11.2019 | 02:45

Un total 172 grupos de estudiantes procedentes de 90 centros escolares de Balears participan en alguno de los programas Icape, el proyecto de impulso a las capacidades emprendedoras gestionado por el IDI, e impulsado por las conselleries de Transición Energética y Sectores Productivos, y de Educación, Universidad e Investigación del Govern.

Además, según informó la Administración, cabe destacar que la participación en el programa JEA (Jóvenes Emprendedores Asociados), destinado al alumnado de Formación Profesional Básica, ha crecido un 91% respecto al año anterior, y cuenta ya con 21 grupos. Respecto al resto de proyectos, 58 grupos participan en programa EME (Emprender en Mi Escuela) destinado a alumnos de primaria, 71 grupos participan en el JES (Jóvenes Emprendedores Sociales) para alumnado de secundaria y otros 22 en el JEP (Jóvenes Emprendedores Profesionales) para grupos de FP de Grado Medio o Superior. Así, durante el curso, los grupos trabajan todas las etapas de creación de un proyecto empresarial y los centros se pueden apuntar voluntariamente al proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.