12 de noviembre de 2019
12.11.2019

Armengol celebra "un preacuerdo histórico" para "un tiempo nuevo en España"

"Había que aprovechar esta oportunidad", ha compartido la presidenta del Govern

12.11.2019 | 15:28

Satisfacción en el seno del Pacto de Govern en Baleares por ese preacuerdo para un gobierno de coalición entre PSOE y Podemos. La primera en celebrarlo ha sido la presidenta Francina Armengol, quien ha tildado de "preacuerdo histórico" el documento firmado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y que, según la líder de los socialistas baleares "debe abrir un tiempo nuevo para España".

"Había que aprovechar esta oportunidad y devolver la confianza y la ilusión a la ciudadanía", ha compartido la presidenta del Govern a través de sus redes, donde ha destacado "diálogo, feminismo, ecologismo y un proyecto para ampliar derechos y avanzar en justicia social".


El vicepresidente del Govern, el podemita Juan Pedro Yllanes, también ha celebrado la noticia señalando que "tener a Podemos como interlocutor en el Gobierno central es una espléndida noticia para Baleares". "Avanzaremos, sin duda, en estos cuatro años con un gobierno progresista en Baleares y Madrid. Son buenas noticias para quienes votaron este domingo a Unidas Podemos", ha compartido, por su parte, en sus redes Yllanes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.