Una incidencia ha obligado a interrumpir el servicio de la línea de metro M1, que une el centro de Palma con la Univestitat de les Illes Balears, desde primera hora de la mañana de este jueves. Se ha habilitado un servicio de autobús especial entre la Estación Intermodal y el polígono de Son Castelló y la EMT ha reforzado la línea 19.

Serveis Ferroviaris de Mallorca ha informado sobre las diez de la mañana de la interrupción del servicio de la Línea Palma-UIB en los dos sentidos debido a una incidencia técnica que provoca "una pérdida de energía" en la vía, según han explicado en su cuenta de Twitter. Además, han aclarado que la incidencia solo ha afectado a esta línea, por lo que el resto siguen funcionando con normalidad.

Los pasajeros afectados pueden disponer de un servicio especial de autobús que partirá desde la dársena 18 de la Estación Intermodal hacia el polígono de Son Castelló

Además, la Empresa Municipal de Transporte ha reforzado el servicio de la línea 19, que pasará cada 10 minutos hasta que se restablezca la circulación de la línea M1 de metro.