Mallorca se hará presente en la World Travel Market de Londres con un evento de promoción gastronómica que se llevará a cabo en el centro de la ciudad y que pretende "impactar"al público en general, a los medios de comunicación e influencers. Por su parte, el alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Turismo, Elena Navarro, acudirán al certamen para presentar a la ciudad como un destino "sostenible".

El evento será organizado por el Consell de Mallorca y consistirá en una "experimentación" que tendrá lugar en el restaurante español Hispania. En el establecimiento se "crearán espacios que recrean algunos de los rasgos más destacados de Mallorca y se servirá una cata de producto autóctono".

La administración insular ha planteado el evento "como una ventana de Mallorca abierta a la ciudad londinense", que está previsto que se prolongue de las 16.00 hasta las 21.00 horas.

Durante el acto se celebrarán actividades como la firma de libros de la escritora Anna Nicholas, británica establecida en Sóller; un acto de bienvenida de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; y dos turnos de showcooking a cargo de la chef mallorquina Vicky Pulgarín, en colaboración con el chef del Restaurante Hispania, Marcos Morán. La delegación mallorquina, encabezada por la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, tendrá también una agenda de actividades dentro de la feria World Travel Market.

José Hila señaló ayer que viajan a Londres "con la intención de ofrecer una experiencia única y de calidad". El alcalde de Palma defendió que "la ciudad ha hecho una clara y decidida apuesta turística con el objetivo de ser valorada más allá del sol y playa". Hila añadió que "Palma sigue trabajando para escalar posiciones en el ranking de destinaciones de referencia en el segmento de Palmacity break.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Consolidar el turismo británico, objetivo de Balears en la World Travel Market
  • El autobús promocional de Mallorca ya circula por Londres

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO