31 de octubre de 2019
31.10.2019

El jurado del eWoman Mallorca elige a las ganadoras de este año

31.10.2019 | 00:02
El jurado de este año de los premios eWoman Mallorca: María Jesús Riera, Patricia Puerto, Marta Simonet, Marga Mayans, Maria Ferrer, Coloma Crespí, Catalina Vallespir y Carolina Roig.

El jurado de la nueva edición del Ewoman Mallorca se reunió ayer en el Club Diario de Mallorca. Durante el encuentro se eligieron a las ganadoras de las tres categorías de este año: Premio Ewoman Mallorca Negocio Online; Premio Ewoman Mallorca Trayectoria Profesional By CaixaBank y Premio Ewoman Mallorca Mérito deportivo By LaLiga. El jurado de este año está compuesto por Carolina Roig, en representación de Caixabank; Catalina Vallespir, en representación de PIMEM; Marta Simonet, comunicadora y cofundadora de la agencia de creación de contenidos 'Banquete de Ideas'; Patricia Puerto, directora de desarrollo de negocio digital de Diario de Mallorca, y las ganadoras del año pasado: Coloma Crespí, directora del área de desarrollo de negocio de Meliá y Marga Mayans, de la tienda Amart Palma. El nombre de las ganadoras se revelará el 7 de noviembre, en la gala que se celebrará en el Club Diario de Mallorca desde las 9.30h. Los interesados en acudir pueden adquirir sus entradas gratuitas en www.ewoman.es/Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.