Los cementerios de todos los municipios de Mallorca se preparan para recibir una oleada de visitantes el 1 de noviembre, con motivo de la festividad de Todos los Santos. Los principales municipios, como Palma, amplían el horario de apertura durante el viernes y también el fin de semana; otros sólo amplían la apertura de puertas durante el viernes. Y los más pequeños siguen con su horario habitual. En algunos camposantos se celebran misas de difuntos.

Cementerio municipal de Palma

Espera recibir más de 30.000 visitantes con motivo de Todos los Santos. Del viernes, 1 de noviembre, al domingo 3 de noviembre, sus puertas estarán abiertas a la ciudadanía de 7.30 a 20.20 horas. Además se oficiarán misas el viernes y el sábado a las 11.00 y a las 12.00 horas, informa el Obispado. Los dos días, a las 10.00 horas, la comunidad china de Mallorca ofrecerá una misa en esta lengua a sus compatriotas residentes en la isla.

Cementerio de Bon Sosec, en Marratxí

El viernes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, amplía su horario de visitas en Bon Sosec: De 7.00 a 22.000 horas. A las 11.00 horas se celebrará una misa.

Cementerio de Manacor

Del lunes, 28 de octubre, al viernes 1 de noviembre, mantiene un horario especial de 8.00 a 19.00 horas. con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Cementerio de Inca

Con motivo del Día de Difuntos, que se celebra el viernes, el cementerio de la ciudad tendrá un horario especial de doce horas de apertura, de 8.00 a 20.00 horas.

Cementerio de Calvià

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el camposanto del municipal de Calvià abrirá de 9.00 a 20.00 horas para que los ciudadanos puedan visitar las tumbas de sus difuntos.Cementerio de Sóller

Celebrará la misa de Difuntos el viernes 1 de noviembre a las 16.00 horas.

Cementerio de Bunyola

El viernes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se oficiará la misa de Difuntos a las 16.00 horas en el cementerio de Bunyola.Cementerio de Fornalutx

El viernes, festividad de Todos los Santos, Fornlutx celebrará una misa de Difuntos a las 16.00 horas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Dispositivo especial para visitar los cementerios por Tots Sants en Palma

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO