Si el portavoz adjunto de Més, Josep Ferrà, cargaba el martes en el Parlament contra el jefe de servicio de Emergencias, Joan Pol, por "ir a la playa" en lugar de a "zonas de riesgo de inundaciones" y criticaba sus informes sobre la torrentada del Llevant por "tirar balones fuera" y por su informe sobre la posidonia, ayer presentó una batería de preguntas, solicitando saber a cuántas personas ha atendido este verano Salud por culpa de la posidonia. Una pregunta con la que, obviamente, los ecosoberanistas quieren dejar en evidencia el informe de Pol.

"¿Una vez acabada la temporada de verano, cuántos casos de asistencia sanitaria se han dado a causa de la posidonia?¿Si ha sido el caso, cuántos han requerido ingreso hospitalario?", pregunta con evidente sorna Més a Salud.

"La actuación del jefe de servicios de Emergencia sobre la posidonia no estaba motivado", informó ayer a los medios de sus preguntas Ferrà. "Si Pol quiere hacer política, que se presente a las instituciones", señaló, recordando que cuando tuvo un cargo acabó condenado por facturas falsas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El GOB denuncia que se está retirando posidonia de la playa de sa Ràpita
  • Més carga contra el director de Emergencias por "ir a la playa" en vez de "a zonas de riesgo"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO