22 de octubre de 2019
22.10.2019

'Informatiu Balear' suspende su emisión a consecuencia de un incendio en su sede

El edificio donde está ubicada en Palma la sede de la cadena pública sufrió ayer un fuego en su cuarto de contadores por el que fueron evacuadas 20 personas

22.10.2019 | 13:36

Radio Televisión Española (RTVE) en Baleares pide disculpas a sus telespectadores ya que hoy no podrá emitir el espacio Informatiu Balear, que se emite en la Primera cadena a consecuencia del incendio que sufrieron ayer sus instalaciones eléctricas.

En cambio, el Radiodiari de Radio Nacional de España y los boletines horarios se emitirar con normalidad, informa la delegación de RTVE en Baleares.



Veinte personas resultaron ayer intoxicadas por inhalación de humo en un incendio declarado en el sótano de un gran edificio ubicado en el número 26 de la calle Aragón, en Palma. El fuego afectó solo a un cuarto de contadores, pero la gran humareda tóxica se extendió por toda la finca, y los bomberos tuvieron que evacuar a varios vecinos con una autoescala desde los balcones donde se habían refugiado.

El fuego se declaró poco después de las cuatro de la tarde, en el sótano del edificio, ubicado en la esquina de las calles Aragón y Uetam. Se trata de una finca de once alturas y decenas de viviendas, donde se encuentra la sede de RTVE en Balears
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.