Radio Televisión Española (RTVE) en Baleares pide disculpas a sus telespectadores ya que hoy no podrá emitir el espacio Informatiu Balear, que se emite en la Primera cadena a consecuencia del incendio que sufrieron ayer sus instalaciones eléctricas.

En cambio, el Radiodiari de Radio Nacional de España y los boletines horarios se emitirar con normalidad, informa la delegación de RTVE en Baleares.

Veinte personas resultaron ayer intoxicadas por inhalación de humo en un incendio declarado en el sótano de un gran edificio ubicado en el número 26 de la calle Aragón, en Palma. El fuego afectó solo a un cuarto de contadores, pero la gran humareda tóxica se extendió por toda la finca, y los bomberos tuvieron que evacuar a varios vecinos con una autoescala desde los balcones donde se habían refugiado.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5dadd16fa413937cbb70ddd5|GMv2

Ver Galería

El fuego se declaró poco después de las cuatro de la tarde, en el sótano del edificio, ubicado en la esquina de las calles Aragón y Uetam. Se trata de una finca de once alturas y decenas de viviendas, donde se encuentra la sede de RTVE en Balears

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Veinte intoxicados en un incendio en un edificio en la calle Aragón de Palma

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO