En la floreciente localidad de Palmanova, bañada por las aguas cristalinas del mediterráneo, se están dando los últimos retoques al complejo Pinzons 3, la primera promoción de apartamentos de lujo que se desarrolla en esta localidad del Suroeste de Mallorca.

Situada a menos de 200 metros de la playa, con rápido acceso al centro de Palma de Mallorca y muy cercano a Puerto Portals, este complejo verá la luz a mediados del mes de octubre, aunque eso no ha impedido que más de la mitad de las viviendas estén ya vendidas a clientes nacionales e internacionales que aprecian las ventajas de vivir cerca de Palma en una comunidad cerrada con todas las facilidades y lujos a escasos metros de la impresionante playa de Son Matías.

Obra nueva con servicios exclusivos

Este nuevo desarrollo inmobiliario ha sido planificado de acuerdo con el deseo de ofrecer a sus nuevos habitantes la paz y el confort que la vida moderna requiere. Es por ello que sobre una parcela de 10.000 m(2 )se han construido 30 viviendas y 66 plazas de aparcamiento con acabados de la más alta calidad, y en cuya ejecución han participado los proveedores internacionales más innovadores.

Los tres edificios que componen el complejo aseguran una densidad óptima en un entorno de jardines mediterráneos privados, grandes piscinas y zonas de aguas de uso exclusivo para los residentes, servicio de conserjería, seguridad privada 24 horas y servicios deportivos personalizados.

El nuevo complejo será el primero en Palmanova en venir equipado con servicios para sus huéspedes de piscina privada, gimnasio con máquinas Technogym y zona de entrenamiento funcional, bike center para el almacenamiento y la puesta a punto de bicicletas y club house con una amplia colección de libros y sistemas audiovisuales.

Los sistemas técnicos de todas y cada una de las viviendas no dejan a nadie indiferente; cerramientos de alta calidad, bombas de aire acondicionado frio/calor de bajo consumo energético, y amplias cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta calidad, proporcionan a cada una de las viviendas todas las comodidades. Sin olvidar un sistema de alarma independiente integrado de vanguardia en cada vivienda, que se suma al sistema general de seguridad perimetral que protege las áreas exteriores del complejo.

Como detalle particular, encontramos en la gran plaza central tres olivos milenarios para impregnar aún más si cabe al complejo de la paz y armonía que se desprende de estos magníficos árboles.

Pueden encontrar más información consultando la web www.trespinzons.com o mediante la comercializadora Film Houses situada en el número 35 del paseo marítimo de Palma de Mallorca (+34 971 222 787). (info@trespinzons.com)