20 de octubre de 2019
20.10.2019

Más de doscientas personas participan en una marcha contra el cáncer de mama

Francina Armengol hizo un llamamiento a "avanzar en investigación" y reclamo a ser "consciente de la importancia de un diagnóstico precoz"

20.10.2019 | 02:45
Doscientas personas participaron en una marcha contra el cáncer de mama.

Más de doscientas personas sumaron kilómetros ayer en una marcha contra el cáncer de mama hasta Lloseta de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Balears.

En el marco de los actos con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama, más de doscientas personas de todas las edades participaron enfundados en la camiseta rosa en solidaridad con las enfermas en una marcha en Lloseta, según informó ayer la AECC en Balears.

Por su parte, la presidenta del Govern, Francina Armengol, hizo a través de su cuenta de Twitter un llamamiento a "avanzar en investigación" y reclamo a ser "consciente de la importancia de un diagnóstico precoz". De esta forma, la presidenta quiso recordar a todas aquellas mujeres "valientes" que "lucharon, luchan y lucharán" y animó a las mujeres de más de 50 años del archipiélago a apuntarse a las revisiones del programa de detección precoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.