19 de octubre de 2019
19.10.2019

La jefa de Farmacia de Son Espases, presidenta de la SEFH

19.10.2019 | 02:54

Olga Delgado, jefa del servicio de Farmacia de Son Espases ha ganado las elecciones a la junta directiva de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y será la nueva presidenta nacional, que celebra en Sevilla su 64 Congreso nacional, informó Redacción Médica.

La candidatura de Delgado se ha impuesto a la de Javier García Pellicer, jefe de sección de Farmacia del Hospital La Fe de Valencia y hasta ahora tesorero de la sociedad científica. La farmacéutica cuenta con un gran prestigio dentro y fuera de su profesión. No en vano, es miembro del Comité Asesor de Sanidad (y la única representante de la Farmacia Hospitalaria en el mismo), es coordinadora del Observatorio Nacional de Prácticas Seguras en el Manejo de Medicamentos Peligrosos y lidera la iniciativa InfoMep, una base de datos online sobre estos fármacos para consulta y búsqueda de recomendaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.