La Universitat de les Illes Balears (UIB) acogió ayer el acto de clausura del curso de Marketing Digital y Dirección Comunitaria, unos estudios propios del archipiélago que cumplen su séptima edición. Durante la ceremonia se reconoció la apuesta digital, la capacidad de atraer talento y la colaboración en la inserción laboral de los estudiantes del posgrado a Diario de Mallorca, Iberostar y la Asociación de Centros de Enseñanza de Balears (CECEIB).

Durante el evento se hizo entrega del diploma de finalización de los asistentes al curso que ha estado dirigido por María Antonia Garcías. Entre las intervenciones cabe destacar la de la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, sobre la globalización y digitalización como ejes de un mundo nuevo. Asistieron al acto el conseller de Educación, Martí March; el director de Comunicación de Amoris, Ricardo Fernàndez; la directora de este rotativo, Maria Ferrer; el director de Marketing Online de Iberostar, Ignacio Ochoa; el presidente de CECEIB, Ventura Blach; y Maria Llompart, vicerrectora de Economía e Infraestructuras.