16 de octubre de 2019
16.10.2019

El Partido Popular critica el abuso de poder del alcalde de Manacor

Cuestionan que Oliver interrumpiera un pleno para asistir a la concentración de protesta por la sentencia

15.10.2019 | 23:16

El PP de Manacor censura "rotundamente" la actuación del alcalde Miquel Oliver y de todos los miembros de MÉS-Esquerra que el pasado lunes interrumpió la sesión plenaria e impuso un receso de 30 minutos para acudir a la concentración en la plaza de Sa Bassa en contra de la sentencia del procés. Los populares, que optaron por abandonar el pleno "ante tal despropósito", critican que el primer edil antepusiera "sus intereses personales a los del municipio de Manacor" y lamentan que se negara a dar explicaciones al ser preguntado por la líder popular, Maria Antònia Sansó, por el motivo del receso de 30 minutos y alegar que "tenía potestad de proponer el receso". Los populares critican el "abuso de poder" del primer edil manacorí y recuerdan que "los recesos históricamente se han utilizado para matizar temas antes de pasar a la aprobación de algún punto del orden den día".

Apoyo a la Policía


Por otra parte, la vicesecretaria de Organización del PP nacional, Ana Beltrán, trasladó ayer el apoyo de su formación a los cuerpos policiales para lidiar con los manifestantes tras la sentencia del procés minutos antes de una reunión con representantes de sindicatos policiales en la sede del PP balear. "Quiero trasladar mi cariño y orgullo a este colectivo, sobre todo estos días, en los que están pasando dificultades". Calificó a los manifestantes de Cataluña como "exaltados" que están alentados por un irresponsable como es Torra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.