15 de octubre de 2019
15.10.2019
Diario de Mallorca

Vox pide la ilegalización de Més tras su plante al Parlament

"Lo que ha pasado hoy es síntoma de lo que va a pasar en Baleares", ha advertido el líder de la extrema derecha en las islas, Jorge Campos

15.10.2019 | 14:18

El presidente de Vox, Jorge Campos, ha defendido hoy tras el plante de Més en protesta por la sentencia del procés en el Parlament balear que el partido soberanista debería ser ilegalizado como el resto de partidos independentistas.

"Lo que ha pasado hoy es síntoma de lo que va a pasar en Baleares si la izquierda sigue gobernando de mano de independentistas", ha advertido el líder de la formación de extrema derecha en el archipiélago.

"Habría que ilegalizar aquellos partidos que van contra el ordenamiento constitucional", ha valorado Campos, que al ser preguntado si eso significaba ilegalizar Més, ha respondido que "proponemos ilegalizar los partidos independentistas y Més es un partido independentista, sí".

Campos ha vuelto a pedir la aplicación del artículo 155 en Cataluña y activar el artículo 116 para la declaración del Estado de sitio tras las protestas por la sentencia llevadas ayer a cabo en Cataluña, principalmente en los accesos a El Prat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.