El touroperador alemán TUI busca 50 agentes de asistencia telefónica para trabajar en Mallorca. Con este objetivo, Palma Activa, el servicio municipal de empleo del Ayuntamiento de Palma, organiza el próximo 22 de octubre una jornada de selección de personal, una sesión en la que se pondrá en contacto a los aspirantes con los responsables de selección de personal de la empresa turística.

Los contratados por TUI realizarán las siguientes funciones: atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de móvil (SMS) y el xat de clientes de la compañía; gestionar las consultas generadas por los clientes, reclamaciones y reservas de excursiones; y proporcionar información y asesorar a los clientes sobre cualquier consulta que tengan respecto al destino de sus vacaciones.

Los requisitos para aspirar a uno de los 50 puestos de trabajo son nivel alto de inglés (a partir de B2) y excelentes conocimientos (a partir de C1) de, al menos, uno de estos idiomas: alemán, polaco, francés, holandés y/o escandinavo (incluido finlandés).

Además, se valorará la experiencia previa en el servicio al cliente en empresas del sector turístico, y conocimientos de informática en el entorno Office.

Las personas interesadas se han de incribir previamente en la web del servicio municipal de empleo de Palma Activa.