14 de octubre de 2019
14.10.2019

El touroperador TUI busca 50 agentes de asistencia telefónica en Mallorca

Palma Activa organiza el 22 de octubre una jornada para poner en contacto a los aspirantes con los responsables de recursos humanos de la empresa

14.10.2019 | 14:54
El touroperador TUI busca 50 agentes de asistencia telefónica en Mallorca

El touroperador alemán TUI busca 50 agentes de asistencia telefónica para trabajar en Mallorca. Con este objetivo, Palma Activa, el servicio municipal de empleo del Ayuntamiento de Palma,  organiza el próximo 22 de octubre una jornada de selección de personal, una sesión en la que se pondrá en contacto a los aspirantes con los responsables de selección de personal de la empresa turística.

Los contratados por TUI realizarán las siguientes funciones: atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de móvil (SMS) y el xat de clientes de la compañía; gestionar las consultas generadas por los clientes, reclamaciones y reservas de excursiones; y proporcionar información y asesorar a los clientes sobre cualquier consulta que tengan respecto al destino de sus vacaciones.

Los requisitos para aspirar a uno de los 50 puestos de trabajo son nivel alto de inglés (a partir de B2) y excelentes conocimientos (a partir de C1) de, al menos, uno de estos idiomas: alemán, polaco, francés, holandés y/o escandinavo (incluido finlandés). 

Además, se valorará la experiencia previa en el servicio al cliente en empresas del sector turístico, y conocimientos de informática en el entorno Office.

Las personas interesadas se han de incribir previamente en la web del servicio municipal de empleo de Palma Activa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.