14 de octubre de 2019
14.10.2019

Treinta vuelos entre Barcelona y Palma, cancelados o retrasados por la sentencia del 'procés'

Miles de personas llevan concentradas desde esta mañana en el Aeropuerto de El Prat bajo el lema "tsunami democràtic"

14.10.2019 | 18:35
Treinta vuelos entre Barcelona y Palma, cancelados o retrasados por la sentencia del 'procés'

La sentencia del 'procés' provoca una treintena de cancelaciones y retrasos entre Barcelona y el aeropuerto de Palma. Aena avisa de que hasta las 21.40 los vuelos provenientes de la capital catalana sufrirán retrasos. Miles de personas llevan concentradas desde esta mañana en el Aeropuerto de El Prat bajo el lema "tsunami democràtic". 

Muchos ciudadanos se trasladaron al aeropuerto de Barcelona a pie, afectando a las tripulaciones que se dirigían a los vuelos. La compañía más afectada ha sido Vueling. El caso más relevante es el vuelo de AirEuropa que debía salir a las 16.05 desde la Ciudad Condal pero se ha tenido que atrasar hasta las 18.30.

Ahora mismo siguen llegando personas para "colapsar" las instalaciones de El Prat por una sentencia que creen "injusta". El momento más tenso se ha producido cuando la policía ha cargado hacia algunos manifestantes que intentaban entrar "de forma violenta" a las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.