13 de octubre de 2019
13.10.2019

Calentando motores para la gran ruta de chalecos rosas contra el cáncer de mama

13.10.2019 | 02:45
Calentando motores para la gran ruta de chalecos rosas contra el cáncer de mama

El próximo domingo 20 de octubre tendrá lugar la gran ruta motera de chalecos rosas contra el cáncer de mama. Un acontecimiento que año tras año cuenta con mayor participación con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad. Ayer tuvo lugar el acto de presentación de la ruta de este año que, como en las últimas ediciones, cuenta con la colaboración del Hard Rock Café y está organizado por las Princesas del Asfalto.

Se calcula que los chalecos rosas reunirán a 3.000 motoristas para realizar una ruta solidaria por toda Mallorca. La recaudación del evento está destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer en Balears para que pueda utilizarlos para hacer frente a esta enfermedad, en especial para el cáncer de mama. Ayer se entregó el cheque de la edición del año pasado que recaudó 600 euros. Un nutrido grupo de moteras se reunió ayer frente al Hard Rock para presentar la ruta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.