Los partidos de Balears han optado, salvo pequeños cambios, por repetir sus candidaturas ante la nueva cita con las urnas el 10 de noviembre. Los principales cambios respecto a las elecciones del 28 de abril es la decisión de El Pi de no presentarse en esta ocasión y la irrupción de Más País entre los contendientes electorales en las islas.

En el PP balear la candidatura al Congreso contará de nuevo con Margalida Prohens y Miquel Jerez como números 1 y 2. El cambio en las filas populares estará en su candidatura al Senado por Mallorca, en el que junto a Maria Salom, que repite, se presentará Javier Bonet después de que Miquel Ramis decidiera no continuar.

El PSIB también ha optado por los mismos carteles electorales, con Pere Joan Pons como numero uno al Congreso seguido de Sofía Hernanz y Pau Morlà. Para el Senado, Cosme Bonet y Susanna Moll repiten como candidatos por Mallorca, Patricia Abascal por Eivissa y Carme García Querol por Menorca.

Unidas Podemos también presentará de nuevo a Antònia Jover y Lucía Muñoz como números uno y dos al Congreso. Beni Aguiló y Alfonso Rodríguez Sánchez optarán al Senado por Mallorca, Mario Miguel Devis, por Eivissa y Antònia Florit por Menorca.

La candidatura al Congreso de Més será prácticamente igual que la del 28 de abril, con Guillem Balboa como número uno seguido de Patricia Font. En Ciudadanos también repite joan Mesquida como cartel electoral al Congreso de los Diputados por Balears. En Vox si se han producido cambios de calado en sus candidaturas por Balears, tras el portazo al partido de ultraderecha de Malena Contestí, su número uno el 28 de abril. El nuevo cartel electoral al Congreso será Antonio Salvà, que en abril fue candidato al Senado. Patricia de las Heras repetirá como número dos de la lista, pero no así Jaime Brunicardi ni Andrés Tomás Buades de Armenteras, números tres y cuatro de la candidatura en las pasadas elecciones. Estos puestos los ocuparán Bartolomé Torres Mascaró y Esperanza Catalá. Manuela Cañadas repetirá como candidata al Senado por Mallorca.