08 de octubre de 2019
08.10.2019

Palma celebra el Día Mundial de la Arquitectura con la vivienda como elemento central

08.10.2019 | 01:40

El Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares (CSCAE) organiza una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Arquitectura. De esta forma, quieren poner en valor su capacidad para res0lver los retos a los que se enfrenta la vivienda en Balears.

El pistoletazo de salida lo dará esta noche el documental Lina Bo Bardi, poesia precisa. Esta cinta trata la biografía, personalidad e intereses de una arquitecta de origen italobrasileño. La entrada es libre y gratuita, y tendrá lugar en CaixaForum Palma, a las 19 horas
.
Asimismo, mañana los ciudadanos interesados podrán disfrutar de una visita guiada en varios edificios del centro de Palma diseñados por Gaspar Bennazar. Quienes lo deseen podrán participar a las 18 horas en la Ruta Bennazar. Las jornadas acabarán este jueves con una conferencia a cargo de Tarrasó i Espiás Asociados.

La decana del CSCAE propone una revisión de las viviendas existentes, rehabilitándolas y modernizándolas. En este sentido lo plantea como una oportunidad para disminuir el impacto medioambiental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.