06 de octubre de 2019
06.10.2019

El funeral por el doctor José Ignacio Iriarte se oficiará el martes en Palmanyola

El médico, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, falleció el sábado en Palma a los 60 años -Fue jefe de servicio en Son Dureta, Son Espases y la Clínica Rotger

06.10.2019 | 14:51

El funeral para despedir al doctor José Ignacio Iriarte, fallecido el sábado en Palma a los 60 años, se celebrará el próximo martes, 8 de octubre, a las 20.00 horas, en la Iglesia Parroquial de Palmanyola, en el municipio de Bunyola, ha informado la familia.

Odontólogo y especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial de reconocido prestigio en toda España, Iriarte era actualmente jefe de servicio de la Clínica Rotger, hospital al que había llegado después de más de 25 años trabajando en la sanidad pública de Mallorca.

El doctor José Ignacio Iriarte fue durante doce años jefe de servicio de Cirugia Maxilofacial primero en el Hospital de Son Dureta y después en el hospital de Son Espases. Era experto en apnea del sueño, articulación temporomandibular, cirugía maxilofacial, cirugía ortognática, implantes dentales y glándulas salivales.

Desde que el sábado por la mañana se dio la noticia del fallecimiento han sido centenares las muestras de pésame dirigidas a la familia expresadas por compañeros de profesión, pacientes y amigos del doctor Iriarte, así como por responsables institucionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.