04 de octubre de 2019
04.10.2019

Vox prevé más bajas después de la de Malena Contestí

Ortega Smith acusa a los miembros que han abandonado el partido, como la diputada balear, "de haber mentido antes o ahora"

04.10.2019 | 13:25
Vox prevé más bajas después de la de Malena Contestí

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado que a su formación no le preocupa que la diputada balear Malena Contestí y varios dirigentes provinciales hayan abandonado el partido en los últimos días porque nadie va a "imponer" sus ideas por encima de las de Vox, que ha demostrado que sus mecanismos internos "funcionan".

"Somos un partido que no tenemos ningún problema, preferimos quedarnos sin un solo diputado porque aquí la persona que intenta colocar a un familiar o hacer la política por libre se ha equivocado de partido", ha insistido Ortega Smith en declaraciones en una entrevista en Telecinco, donde ha recalcado que Vox "no es un coladero donde entra todo el mundo como en el resto de partidos", sino una formación en la que hay gente "que sigue de corazón a España".

Además, ha destacado que los compañeros que han abandonado el partido han pasado de "amar" a la formación a "llamarla de todo", por lo que, según ha señalado, "han mentido antes o mienten ahora". Una razón más por la que Ortega Smith ha restado importancia a sus marchas de Vox, junto con las que, ha augurado, "habrá más casos". "Algunos se van y a otros los tenemos que invitar a irse", ha puntualizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.