Aunque en Palma se celebró la manifestación más concurrida con motivo de la huelga mundial en contra del cambio climático, no fue la única localidad donde se organizaron actos para concienciar del peligro que sufre en estos momentos el medio ambiente por el calentamiento del planeta.

Así, en Pollença se organizó un acto reivindicativo organizado por la asociación Joves pel Canvi, que tuvo lugar en la plaza Major. Se leyó un manifiesto para exponer lo preocupante que es el crecimiento de la temperatura global y los daños irreversibles que arrastrará.

También hubo movilización contra la crisis climática en Artà, donde los estudiantes se concentraron frente al Ayuntamiento en protesta por los ataques que se cometen contra el medio ambiente, que tanto afectan al futuro del planeta.

Los estudiantes de Lluc también se manifestaron a favor del medio ambiente, mientras que más de 800 estudiantes del colegio CIDE de Palma realizaron un vídeo para concienciar sobre los peligros que representará para todos el cambio climático.