25 de septiembre de 2019
25.09.2019

Correos realizará 100 contratos en Baleares por el 10-N

Este incremento de la plantilla garantizará "el cumplimiento de todas las obligaciones de servicio público que son encomendadas durante los procesos electorales"

25.09.2019 | 18:26
Correos realizará 100 contratos en Baleares por el 10-N

Correos contratará a unos 100 trabajadores en Baleares para reforzar las funciones de reparto del voto por correo para participar en las próximas elecciones generales del 10-N así como para mejorar la atención de la ciudadanía en sus oficinas.

Según ha informado la compañía pública en un comunicado, este incremento de la plantilla garantizará "el cumplimiento de todas las obligaciones de servicio público que son encomendadas durante los procesos electorales".

Este servicio también colaborará en el reparto de las tarjetas censales y en los envíos de propaganda electoral, además de las comunicaciones a miembros de las mesas electorales, el envío a los ayuntamientos de la lista del censo y la recogida de documentación el día de las elecciones.

Correos ha recordado que los ciudadanos que quieran votar por correo deben solicitarlo personalmente antes del 31 de octubre en cualquiera de sus oficinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.