21 de septiembre de 2019
21.09.2019

Alerta amarilla por lluvias y tormentas en Baleares

21.09.2019 | 10:16

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activa este sábado la alerta amarilla por lluvias y tormentas en todo Baleares hasta las 18.00 horas, y además en Menorca por "rissaga", con una posible oscilación del mar de más de 0,7 metros.

Las lluvias pueden suponer un precipitación acumulada en una hora de más de 20 litros por metro cuadrado, según la alerta de la Aemet para Mallorca, Menorca y las Pitiusas.

El litoral de Cataluña y las provincias de Cuenca y Castellón se encuentran en alerta naranja, riesgo importante de tormentas fuertes y precipitaciones.

En aviso amarillo, que supone riesgo de lluvias y tormentas, se hallan las tres provincias aragonesas, las Islas Baleares, así como amplias zonas de Aragón, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana.

En total en alerta amarilla están las provincias de Huesca, Zaragoza, Teruel, Valencia, Albacete, Ciudad Real, Málaga, Córdoba, Jaén y el interior de Cataluña, además de las Islas Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.