La escuela universitaria ADEMA inauguró ayer las nuevas instalaciones del 'Campus Son Rossinyol', que albergará más de 2.500 metros cuadrados de área asistencial, biotecnología, bioquímica, docencia e investigación, dotadas con la última tecnología digital del sector odontológico y de salud.

El polígono se convertirá así en un 'Campus de la Salud', en el que concentrará todos los ciclos de Formación Profesional del sector salud de los que dispone la escuela universitaria y también albergará el futuro grado de Nutrición Humana y Dietética.

Así, en la primera planta se concentra la docencia del grado de Odontología y el Ciclos Superior de Higiene Bucodental y el Ciclo Medio de Auxiliar de Clínica, además del Área Asistencial, Quirúrgica y de transformación digital del sector odontológico.

En la segunda planta, se ubicarán la docencia del grado de Nutrición Humana y Dietética, los Ciclos Superiores de FP de Protésis dental y de Dietética así como los Ciclos Medios de Técnico en Farmacia, un área de biotecnología y bioquímica, con laboratorios y aulas polivalentes.

El consejero delegado de ADEMA, Diego González, destacó que "la innovación pedagógica y la innovación tecnológica y digital se convirtieron desde el inicio en líneas estratégicas de la empresa", que nacía para poner a disposición de la población títulos en la rama sanitaria sin necesidad de tener que salir de Mallorca.