13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Vox Baleares apoya a la plataforma "Sí a los cruceros"

Campos señala su intención de desmontar la acusación de masificación turística

13.09.2019 | 12:06

El diputado Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha mostrado este viernes su apoyo a la plataforma "Sí a los cruceros" y ha asegurado que su partido divulgará datos e informes para desmontar las acusaciones de masificación turística y contaminación asumidas por "algunos políticos".

Campos se ha reunido con varios miembros de la plataforma que apoya la llegada de cruceros y con el presidente de la Federación de Pequeña y Mediana Empresa en Mallorca (PIMEM), Jordi Mora, ha informado el partido en un comunicado.

En este encuentro, Campos ha criticado que "la izquierda consiguió echar a la VI Flota de Palma" y ha recalcado que su partido no permitirá que pase lo mismo con los cruceros en Palma.

Ha comentado que los políticos y plataformas que rechazan la llegada de cruceros a las islas "lo que quieren decir es prohibir" y condenar a Baleares "a la miseria".

Campos ha asegurado que apoyará a los cruceros y "a todos los mallorquines que se ganan la vida de forma honrada con su trabajo frente a los que salen por la noche a liarse a martillazos con los coches de alquiler".
"¿Quién le explicará a los guías, taxistas, restauradores que de una forma u otra viven del turismo que se han quedado sin trabajo porque había que contentar a unos cuantos radicales?", se ha preguntado el diputado de VOX.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.