El diputado Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha mostrado este viernes su apoyo a la plataforma "Sí a los cruceros" y ha asegurado que su partido divulgará datos e informes para desmontar las acusaciones de masificación turística y contaminación asumidas por "algunos políticos".

Campos se ha reunido con varios miembros de la plataforma que apoya la llegada de cruceros y con el presidente de la Federación de Pequeña y Mediana Empresa en Mallorca (PIMEM), Jordi Mora, ha informado el partido en un comunicado.

En este encuentro, Campos ha criticado que "la izquierda consiguió echar a la VI Flota de Palma" y ha recalcado que su partido no permitirá que pase lo mismo con los cruceros en Palma.

Ha comentado que los políticos y plataformas que rechazan la llegada de cruceros a las islas "lo que quieren decir es prohibir" y condenar a Baleares "a la miseria".

Campos ha asegurado que apoyará a los cruceros y "a todos los mallorquines que se ganan la vida de forma honrada con su trabajo frente a los que salen por la noche a liarse a martillazos con los coches de alquiler".

"¿Quién le explicará a los guías, taxistas, restauradores que de una forma u otra viven del turismo que se han quedado sin trabajo porque había que contentar a unos cuantos radicales?", se ha preguntado el diputado de VOX.