Juan P.R., el hombre de 49 años acusado de atacar a martillazos a su exmujer el pasado miércoles en Campos, ha sido trasladado esta mañana a los juzgados de Palma. El autor confeso comparecerá en uno de los juzgados de violencia sobre la mujer de la ciudad, que decidirá sobre su posible ingreso en prisión. La víctima, Benita B.S., de 44 años,Benita B.S., de 44 años continúa en estado crítico en la UCI de Son Espasespor las gravísimas lesiones sufridas en la cabeza.

El detenido ha sido conducido por agentes de la Guardia Civil desde el cuartel de Santanyí a Vía Alemania, a donde ha llegado poco antes de las diez de la mañana. El acusado, que no ha declarado formalmente ante los investigadores, confesó la autoría de la agresión el miércoles, cuando paró a una patrulla de la Policía Local de Campos y alertó de que había golpeado a su expareja.

La víctima fue hallada en el domicilio donde había convivido con el acusado, al que había dejado hace dos meses, en el número 30 de la calle Escorial. Tenía lesiones muy graves y fue trasladada a Son Espases, donde sigue ingresada.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • La mujer atacada a martillazos por su exmarido en Campos le dejó hace dos meses
  • Una mujer queda en estado crítico por los martillazos que le propinó su marido en Campos
  • Líderes en violencia machista

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO