12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Ya han nacido 31 tortugas de los huevos puestos en Ibiza

Las primeras tortugas procedentes de los desoves que se produjeron este verano en Ibiza empezaron a nacer el día 9 de septiembre

12.09.2019 | 19:42
Ya han nacido 31 tortugas de los huevos puestos en Ibiza

Un total de 17 tortugas han nacido hoy que se suman a las 14 ya nacidas de la puesta de huevos de una tortuga 'Caretta caretta' este verno en Platja d'en Bossa, en Ibiza.

Ya son 31 los ejemplares nacidos de los 39 huevos viables, ya que el desove de es Cavallet de más de cien huevos que no estaban fecundados o no se llegó a desarrollar el embrión.

Las primeras tortugas procedentes de los desoves que se produjeron este verano en Ibiza empezaron a nacer el día 9 de septiembre en la incubadora del Consorcio para la Recuperación de la Fauna de les Illes Balears (Cofib).

Los técnicos de la conselleria de Medio Ambiente prevéeían que, en los próximos dos días, eclosionasen hasta 39 crías, que serán trasladados a centros de especializados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.