11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Nomadian Travel, la nueva agencia de viajes online de Diario de Mallorca

Una plataforma digital especializada en crear experiencias que cuenta con una herramienta multidestino para planificar tus vacaciones a medida

11.09.2019 | 15:28
Nomadian Travel, la nueva agencia de viajes online de Diario de Mallorca

Diario de Mallorca y su afán por seguir creciendo, evoluciona para dar respuesta a las necesidades del entrono online de sus lectores y ampliar sus servicios. Razón por la que impulsa un nuevo proyecto en forma de agencia de viajes online con la garantía de confianza de Diario de Mallorca bajo el nombre de Nomadian Travel. Una plataforma que permite desarrollar tu espíritu nómada gracias a su tecnología con la que podrás reservar un viaje de manera íntegra.

La herramienta ofrece en el mismo soporte todos los servicios que el usuario necesita para vivir experiencias al completo; vuelos, alojamiento, transporte terrestre o actividades de ocio, permitiendo en pocos minutos crear un viaje combinado con diferentes actividades en cada destino. Sin duda, Nomadian Travel te permite experimentar sensaciones únicas desde el momento en el que empiezas a organizar un viaje y hasta que lo disfrutas.

Además, con motivo de su lanzamiento ofrece un 5% de descuento en todos sus viajes y estancias. La promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Descúbrenos

Beneficios para el suscriptor

Diario de Mallorca quiere premiar la fidelidad de sus suscriptores ofreciéndoles todas las opciones de viajes y experiencias a un precio reducido. Por el simple hecho de ser suscriptor obtendrá precios especiales en todas las transacciones realizadas en nomadiantravel.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.