10 de septiembre de 2019
10.09.2019

Més per Mallorca vuelve a colocar un lazo amarillo en el Parlament

Los ecosoberanistas recuperan el símbolo de apoyo a los independentistas presos con motivo de la Diada

10.09.2019 | 10:21
Més per Mallorca vuelve a colocar un lazo amarillo en el Parlament

Més per Mallorca ha vuelto a colocar un lazo amarillo en apoyo a los líderes independentistas presos ante las movilizaciones de la Diada de Cataluña que tendrán lugar a partir de mañana.

Los diputados Josep Ferrà, Joanaina Campomar y Joan Mas 'Collet' han colgado esta mañana desde el balcón de las oficinas del partido en el Parlament de nuevo el símbolo que tuvieron que retirar durante la campaña por exigencia de la Junta Electoral y que sustituyeron por el símbolo del 'Sinsajo' de la saga literaria de Los Juegos del Hambre.

Una representación de Més, encabezada por el portavoz Miquel Ensenyat, participará en los diferentes actos de la Diada de Cataluña que se celebrarán mañana miércoles. Més ha sido invitado por Esquerra Republicana. Ensenyat recordó que "es inconcebible que en pleno siglo XXI y en una democracia se impida organizar un referéndum". Los dirigentes de Més también participarán en la manifestación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.