03 de septiembre de 2019
03.09.2019

El PP denuncia impagos a 2.500 familias por valor de 4,5 millones

02.09.2019 | 23:09

? El Grupo Parlamentario Popular, a través de su portavoz adjunto, Toni Costa, criticó ayer que las ayudas por el alquiler de viviendas correspondientes a la convocatoria de 2018 sigan en estado de impago. Costa señaló que en el PP "preocupa que no se trate de un problema de tramitación como argumenta el Govern, sino de caja", en alusión a "los 4,5 millones de euros que corresponden a las ayudas a 2.500 familias que todavía no se han pagado".Costa recordó que "el déficit" asciende a 417 millones de euros, lo que para el popular "puede ser causa directa de que los ciudadanos de Balears no vayan a empezar a cobrar las ayudas del año pasado hasta el próximo mes de noviembre".

Por su parte, el portavoz y diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Marc Pérez-Ribas, registró ayer varias preguntas parlamentarias en las que insta al Govern a dar explicaciones sobre el retraso en el pago de las ayudas al alquiler correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.