03 de septiembre de 2019
03.09.2019

El Pi se suma al PP en su solicitud de que comparezca Armengol

02.09.2019 | 23:09

Empieza septiembre y el curso político echa a andar. Y lo hace centrado en la situación financiera de Balears por el agujero de 500 millones en las cuentas del Govern. Los regionalistas de El Pi comparecieron ayer para sumarse a la solicitud del PP de que comparezca la presidenta Francina Armengol para explicar "de qué serán los ajustes". "Nos parece muy bien la comparecencia que ha pedido el señor Biel Company", se sumó a la petición del líder popular el portavoz de los regionalistas, Jaume Font.

"Falta dinero no para todo lo que dijeron que harían, sino también para lo que ya está presupuestado", alertó Font. "Dicen que no harán recortes ideológicos sino ajustes, ¿ajustes de qué ¿de cinturón¿respiraremos menos ¿Menos medicamentos ¿De qué Que vengan y lo expliquen", reclamó el portavoz de El Pi.

"La presidenta Armengol tiene que explicar el gran cambio que está teniendo lugar a nivel de ingresos y de incumplimientos del Estado", señaló el líder de los regionalistas, apuntando que el Govern acumula un agujero de más de 500 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.