01 de septiembre de 2019
01.09.2019

Sindicato policial informa a los turistas sobre sus condiciones laborales

31.08.2019 | 22:33

El sindicato policial Jusapol informó ayer sábado a los turistas en el Aeropuerto de Palma sobre las condiciones laborales de la Policía Nacional y la Guardia Civil, para reivindicar la equiparación salarial y la mejora de efectivos y material de trabajo. En concreto, se entregaron folletos informativos a los turistas, editados en cuatro idiomas, en los que se les explicaba que están "en un país seguro". El objetivo es "concienciar al turismo tanto español como internacional" de la importancia de la labor de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

En este contexto, también denunciaron "la falta de efectivos y de medios materiales como "la ausencia de chalecos antibalas y fundas antihurto".

Por otra parte, desde otros cuatro sindicatos policiales mostraron su "desacuerdo" con estas reivindicaciones y le recordaron a Jusapol que la equiparación salarial ya fue firmada hace meses con el ministerio del Interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.