01 de septiembre de 2019
01.09.2019

Retrasos en Son Sant Joan por problemas técnicos en Francia

La tormenta eléctrica también provocó que se tuvieran que espaciar vuelos y se acumularan las demoras

01.09.2019 | 16:59
Imagen de archivo de esperas en el aeropuerto de Palma.

Los vuelos en los aeropuertos de Palma y de Eivissa están registrando retrasos generalizados, según el organismo gestor Aena, a causa de problemas técnicos en el espacio aéreo de Francia que están repercutiendo en las operaciones en Baleares. La "mayoría" de los vuelos programados para este domingo en Palma y en Eivissa sufren retrasos, según Aena, que debido a esta situación generalizada no puede precisar un tiempo medio de demora.

El gestor de navegación aérea Enaire, ha indicado que "problemas técnicos en espacio aéreo francés están afectando a la puntualidad de la red". Además, Enaire ha informado sobre las 13.00 horas de hoy domingo que "debido a actividad tormentosa" está espaciando más de lo habitual las llegadas al aeropuerto de Palma por seguridad.

En el aeropuerto de Palma están programados este domingo 977 vuelos, con 161.776 pasajeros; en el de Eivissa 385 operaciones, con 54.433 asientos; y en Menorca 167 vuelos, con 24.710 plazas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.