15 de agosto de 2019
15.08.2019

Vox: "La legislatura es una bacanal de enchufes y dedazos"

El partido de extrema derecha asegura que entre Cort, Consell y Govern "suman 37 cargos a dedo"

14.08.2019 | 22:29

El presidente de Vox, Jorge Campos, aseguró ayer que el PSIB, MÉS y Podemos han convertido el inicio de la legislatura en una "bacanal de enchufes, cargos de confianza y dedazos".

Según indicó el partido en una nota, entre el Ayuntamiento de Palma, el Consell de Mallorca y el Govern "suman 37 cargos a dedo", por lo que, según criticaron, "estos van a ser los cuatro años de la subvención, del enchufe, de la duplicidad y del todo vale".

Desde Vox reseñaron que el tripartito en el Consistorio cuenta con "once cargos de confianza más que en la pasada legislatura". Por su parte, el Consell ha aumentado en "seis cargos, ocasionando un gasto extra a las arcas públicas de 323.000 euros anuales".

Asimismo, criticaron que en el Govern, con una conselleria, dos secretarías autonómicas y cinco direcciones insulares más en esta legislatura, se han contratado a "20 asesores por la cantidad de 600.000 euros al año".

Asimismo, Jorge Campos destacó que "la izquierda utiliza a los funcionarios para colocar a los suyos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.