Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La vivienda para extranjeros más cara del Sareb está en Mallorca

Se trata de una casa de Selva de 250 metros cuadrados y nueve habitaciones valorada en 643.700 euros

Casa de Selva que comercializa el denominado 'banco malo'. Sareb

Casa a reformar situada en Selva, de 250 metros cuadrados, nueve habitaciones, diez baños, terraza y piscina, y con un precio de 643.700 euros. Esta es la propiedad más cara que la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), también conocida como el 'banco malo', ha incluido en sus campañas comerciales de este verano, destinadas a extranjeros y personas que viven solas, en las que se han incluido unas 3.500 viviendas repartidas por toda España.

Un dato que refleja la situación que el mercado inmobiliario de Mallorca ha alcanzado es que de las diez residencias más caras del país incluidas en esta promoción, cinco son de la isla. Con el matiz de que el Sareb no incluye ninguna oferta de Eivissa.

En concreto, la segunda propiedad más cara de España, por detrás de la de Selva, se encuentra en Palma, y es un piso rehabilitado que forma parte de un palacio mallorquín, de 164 metros cuadrados, tres habitaciones y cuatro baños, y que se pone a la venta por 569.100 euros.

Mallorca vuelve a aparecer en los puestos sexto, séptimo y octavo. En concreto, se incluye un inmueble de Alcúdia de 238 metros cuadrados, cinco habitaciones y dos baños, por 343.400 euros; otro en Selva de 149 metros, dos habitaciones y un baño, por 339.900 euros; y otra vivienda de Alcúdia de 97 metros cuadrados y tres habitaciones, por 307.700 euros. La lista del Sareb incorpora 39 propiedades de Balears, la más barata en Menorca.

Compartir el artículo

stats