13 de agosto de 2019
13.08.2019

El aeropuerto de Palma vuelve a operar con normalidad tras un aterrizaje de emergencia

El pasaje ya ha bajado sin mayores incidencias, pero la pista norte ha sido cerrada y el aeropuerto ha operado varias horas con una sola pista - Se han tenido que desviar tres vuelos, dos a Menorca y uno a Ibiza y se han producido numerosos retrasos

13.08.2019 | 10:14
El aeropuerto de Palma vuelve a operar con normalidad tras un aterrizaje de emergencia

Un avión de la compañía Condor procedente de Munich (Alemania) ha realizado esta mañana un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Palma y ha dejado bloqueada la pista norte del aeropuerto de Palma. El incidente se ha producido a las 8:15 horas de la mañana, aproximadamente.  

El pasaje ha bajado sin mayores incidencias, pero la pista norte de Son Sant Joan ha sido cerrada. Se han tenido que desviar tres vuelos, dos a Menorca y uno a Ibiza. Los pasajeros seran transportados a lo largo del dia a Mallorca.





El aeropuerto ha operado durante varias horas solo con la pista sur, hasta que se ha normalizado la situación y se ha reabierto la pista norte, donde había quedado el avión. 

El incidente ha afectado también a otros vuelos que llegaban a Son Sant Joan, lo que ha provocado que se acumularan algunos retrasos en vuelos programados durante la mañana.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.