03 de agosto de 2019
03.08.2019

Areas se adjudica el 70% de la restauración del aeropuerto de Palma

Gestionará seis de los doce lotes que salieron a concurso, de 3 y 8 años de duración, que incluyen 23 locales

03.08.2019 | 00:07
Establecimientos de restauración de Areas en Son Sant Joan.

La compañía Areas se ha hecho con la gestión del 70 por ciento de la oferta gastronómica del aeropuerto de Palma tras ganar el concurso de restauración impulsado en el aeródromo mallorquín.

Según informó la empresa en nota de prensa, Areas se ha adjudicado seis de los 12 lotes que salieron a concurso, de tres y ocho años de duración, que incluyen 23 de los 33 locales del concurso, y mantendrá una plantilla superior a 400 empleados.

Desde la compañía indicaon que desplegarán en Son Sant Joan una oferta gastronómica de "calidad y variada", con presencia de marcas internacionales.

El CEO de Areas, Oscar Vela, aseguró que ser el "primer operador de restauración en el aeropuerto de Palma, es un motivo de orgullo para la compañía".

Respecto a la propuesta gastronómica de Areas, Vela afirmó que "esta renovación refuerza el compromiso de Areas en el aeropuerto de Palma y responde a la apuesta de la compañía por impulsar conceptos de calidad y ofrecer la mejor experiencia a los viajeros y, por otro lado, contribuir a que el aeropuerto y la isla tengan una imagen de modernidad, calidad e innovación en todo el mundo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.