Un coche de la marca Cadillac, perteneciente en su día al financiero Juan March Ordinas, ha sido trasladado esta mañana fuera del Palau March, en Palma. El coche es una réplica del modelo que transportaba al magnate el 10 de marzo de 1962 en Madrid, cuando tuvo un accidente que le costó la vida. El Cadillac que ha salido hoy del palacio data de 1952, y sería propiedad de Juan Fierro March, bisnieto de March Ordinas, restaurador y coleccionista de estas limusinas. Procedería de la herencia de su abuelo e hijo de Juan March, Bartolomé March Servera, y fue restaurado hace unos años en un taller mecánico de Palma.

Un camión-grúa se ha llevado la limusina, sobre las 11 de la mañana, desde el garage de la calle Conquistador. También se ha sacado otro descapotable blanco, en otra grúa. Desde el Palau March, un portavoz se ha limitado a señalar que no podía dar información sobre el destino del coche, al tratarse de un asunto privado. Fuentes del departamento de Patrimonio del Consell de Mallorca aclaran que estos vehículos no están catalagados y en consecuencia su dueño puede hacer lo que quiera con ellos.

La imagen muestra el antes y el después del vehículo marca Cadillac de 1955 en el que murió Juan March Ordinas en un accidente el 10 de marzo de 1962 en Madrid.