27 de julio de 2019
27.07.2019
Diario de Mallorca

Sebastià Taltavull visita las escuelas y colonias de verano

El obispo de Mallorca estuvo hablando con los pequeños y compartió con ellos algunas actividades

27.07.2019 | 00:20
Sebastià Taltavull, esta semana durante su visita a los niños y niñas de las colonias.

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, visitó esta semana las colonias de verano que los centros de esplai de Mallorca del Movimiento de Centro de Esplai Cristianos Catalanes (MCECC) de la Fundació Pere Tarrés, realizan durante estos días.

Según explicó el Obispado en un comunicado, la joranda comenzó en el Centro Socioeducativo Can Tàpera, que realiza su escuela de verano con unos treinta niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. En el comunicado explicaron que Taltavull estuvo hablando con los pequeños "para saber qué actividad les había gustado más" y que, al final, el obispo de Mallorca se animó a dinamizar una pequeña actividad musical donde los niños, niñas y adolescentes crearon una orquesta acústica a partir de los sonidos de sus voces.

Taltavull estuvo acompañado durante la jornada por el director general de la Fundació Pere Tarrés, Josep Oriol Pujol; por la delegada de la entidad en Mallorca, Maribel Trujillo; y por el presidente del MCECC, Xavier Nus, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.