La Caeb, a través de su presidenta Carmen Planas, ha firmado un convenido de colaboración con el detective privado Juan Carlos Delgado, de la empresa Detectib. Un acuerdo por el que se ofrecerán servicios gratuitos de investigación a las personas desfavorecidas.

Carmen Planas mostró su satisfacción por el convenio firmado y agradeció a Detectib que ofrezca un total de 14 servicios de investigación al año, renunciando a sus honorarios. Este acuerdo se enmarca en la estrategia de responsabilidad social empresarial que se impulsa desde la patronal.

Delgado destacó tras la firma que su empresa se suma al programa 'Caeb Facilita', ofreciendo investigaciones bonificadas a personas que se encuentran en una situación económica difícil, o con rentas muy bajas, para que puedan disponer de un servicio de investigación en múltiples servicios, como por ejemplo revisión de casos, identificación y localización de testigos, reclamación de pensiones compensatorias, quebrantamiento de órdenes de alejamiento, o investigación de delitos económicos.

El director de Detectib, Juan Carlos Delgado, señaló que su empresa representa un despacho de detectives y criminólogos especializados en servicios de investigación privada para mutuas, seguros, abogados y particulares, que ofrece soluciones prácticas a diversos tipos de problemas.