Emirates está seleccionando candidatos en España para unirse a su tripulación de cabina internacional. La compañía, con sede en Dubái, hara un recorrido por diferentes ciudades españoles este verano. Las entrevistas se harán en Palma en el hotel Valparaíso Palace. Esta es la segunda ocasión este año que la aerolínea viene a Mallorca en busca de trabajadores.

La aerolínea, que también ha organizado procesos de selección en Barcelona, Zaragoza Santiago, Madrid y Valencia, convoca a los interesados a las 9 de la mañana en el hotel palmesano. Segun un comunicado de Emirates, los futuros tripulantes de cabina deben ser abiertos, atentos y amables. Los interesados deben presentar su curriculum en inglés y con una fotografía reciente, y es preferible que hagan también una solicitud online en la web de la compañía.

Como destaca Emirates, entre su amplio equipo de trabajo, ya cuentan con más de 450 tripulantes de cabina y más de 140 pilotos españoles. Las aerolíneas de Oriente Medio se están convirtiendo en un horizonte laboral cada vez más popular entre los trabajadores de la industria de la aviación española por los elevados sueldos que ofrecen,

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito "de alto nivel" en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental y "descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái, además de ventajas para viajar con ellos para ellos y sus familiares y amigos, destaca la compañía que vuela desde España desde 2010, con cuatro vuelos diarios entre Madrid y Barcelona a Dubái.