15 de julio de 2019
15.07.2019

El conseller de Educació, Martí March, se casó el pasado sábado en su Pollença natal

La ceremonia íntima tuvo lugar en Pollença y fue oficiada por su hermano, Miquel Àngel March, exalcalde de la localidad y actual concejal del municipio

15.07.2019 | 19:26
Imagen de la ceremonia del enlace entre el conseller de Educación, Martí March, y Margalida Cerdà Moragues.

El conseller de Educación del GovernMartí March se casó el pasado sábado en Pollença con su pareja, Margalida Cerdà Moragues, natural del Port de Pollença. La ceremonia fue íntima y familiar y está prevista otra de más concurrida un poco más adelante. En la del sábado acudieron los hermanos y familiares y amigos más íntimos de la pareja.

La ceremonia matrimonial tuvo lugar en el hotel Son Brull de Pollença, situado en la entrada de la localidad desde sa Pobla. Fue oficiada por el hermano del novio Miquel Àngel March, exalcalde de Pollença durante la pasada legislatura y en la actualidad jefe de la oposición en el consistorio pollencí. Precisamente, los dos hermanos del conseller de Educación, Miquel Àngel y Joan Carles, este último profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública, anunciaron la boda de su hermano con emotivas palabras en las redes sociales.

A la ceremonia íntima no estuvieron presentes miembros del Govern, pese a que es el primer miembro del Ejecutivo Armengol que contrae matrimonio durante esta legislatura. El pasado mandato se esposó siendo vicepresidente y conseller de Turismo Biel Barceló. En la celebración que organizarán más adelante, según ha podido saber este periódico, sí que está previsto que acuda un ambanico más amplio de gente. Las ocupaciones del conseller Martí March en la reorganización del departamento de Educación pueden ser uno de los motivos de aplazar las celebraciones para más adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.