13 de julio de 2019
13.07.2019

Cáritas apuesta por productos elaborados en proyectos de inserción

13.07.2019 | 01:14

La red de tiendas de Cáritas Mallorca son espacios de solidaridad donde se apuesta por productos elaborados por personas que viven una situación de vulnerabilidad y que participan en los proyectos de inserción y laboral de esta entidad.

En total son once tiendas solidarias distribuidas por toda la isla (dos en Palma y nueve en la Part Forana) más los talleres de juguetes y papel y la Suma'truck (camión-tienda itinerante), donde se pueden adquirir los productos que salen de los talleres impulsados por Cáritas Mallorca.

En las tiendas tienen desde ropa y otros complementos que provienen del taller Koluté, donde personas migrantes adquieren conocimientos sobre la confección de piezas de ropa, hasta productos del Comercio Justo, que defienden un modelo de producción más equitativo, respetuoso con el medio ambiente, y bicicletas, también recuperadas y restauradas en un taller de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.