Las palabras de la secretaria de Organización de Ciudadanos en Baleares, Joana Capó, definiendo como "200 frikis" las bases del partido en Palma han sacudido los cimientos de la formación de Albert Rivera en las islas, con militantes del partido pidiendo incluso su dimisión a través de las redes. El número uno de Ciudadanos en Baleares, Marc Pérez-Ribas, ha sido por ahora el único en responder a la polémica evitando toda valoración: "No valoraré un audio grabado de manera extraña en una reunión interna del partido", se ha escudado Pérez-Ribas, ciñéndose a informar que la cúpula emitirá un comunicado en las próximas horas.

La publicación del audio ha provocado un profundo malestar en sectores del partido críticos con la secretaria de Organización que prevén "consecuencias" y también por parte de la cúpula, afin a Capó, por la difusión de una conversación interna.

El audio fue tomado el pasado 25 de junio en una reunión de la junta local de Palma en la que se debatió su disolución. "Es una junta de siete frikis en una agrupación de 200 frikis", llega a pronunciar Capó en la reunión.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • La cúpula de Ciudadanos, sobre sus bases en Palma: "Son 200 frikis"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO