Més ha anunciado que este lunes convocará una asamblea de la formación a la que esperan poder llevar "un acuerdo de consenso", después de la decisión tomada en el partido por la que ni Fina Santiago ni Vicenç Vidal serán consellers en el nuevo Govern ni Miquel Ensenyat podrá ser senador autonómico.

En una entrevista concedida al programa 'Al Dia' de 'IB3', el miembro de la Comisión Ejecutiva de Més, Antoni Noguera, ha explicado que trabajarán "de forma positiva" para llegar a un acuerdo y transmitir un mensaje de "tranquilidad" a la militancia.

"Al final, se debe plantear que hay que mirar por el interés general del partido que corresponde con el interés de las Islas", ha dicho Noguera que, además ha asegurado que "todo el mundo tendrá un papel protagonista en Més".

Noguera ha dicho también que en la reunión convocada este jueves por la noche entró "preocupado" pero, tal como ha asegurado, "se llegó a una actitud de acuerdo".

Por otra parte, ha dicho que "es evidente" que Vicenç Vidal -que fue conseller de Medio Ambiente en la anterior legislatura- todavía les tiene que dar muchas alegrías".

Asimismo, ha insistido en que no será conseller ni senador y que no se presentará a las primarias de aquí a cuatro años.