Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Balti se despide de todos, menos de Alberto Jarabo

Balti se despide de todos, menos de Alberto Jarabo

El presidente del Parlament, Balti Picornell, ha realizado una emotiva despedida de su cargo y de su paso por la Cámara Autonómica como diputado. Repasa los nombres de su equipo y los de los diputados de Podemos. Todos excepto a uno, a Alberto Jarabo. La guerra en Podemos persiste y la prueba es que Picornell se marcha realizando un homenaje a Laura Camargo y no nombra a Jarabo, el líder podemita durante esta legislatura. Picornell no se olvida de que la pugna interna entre Jarabo y Camargo acabó con el abandono de la política de esta última.

Ensenyat a Antich: "Tú eras más condescendiente negociando"

El encuentro se produjo junto a Cort el pasado viernes: Miquel Ensenyat, líder de Més, y el expresident Xisco Antich. El nacionalista, un tanto contrariado por los escasos ofrecimientos de Francina Armengol y Iago Negueruela en las negociaciones del pacto, le soltó al socialista: "Tú eras más condescendiente a la hora de negociar". Antich resopló recordando aquellas duras jornadas de pactos con Munar, Sampol, Grosske y Morro.

Escasa presencia de Més en la toma de posesión de Manacor

Manacor

Salvo Miquel Ensenyat, que estuvo unos minutos con el alcalde de Manacor Miquel Oliver poco antes del pleno de investidura, ningún otro dirigente de calado de los nacionalistas asistieron al acto de toma de posesión del alcalde de la segunda ciudad de Mallorca, que es de su partido. ¿Qué pasa entre Miquel Oliver y la cúpula de Més?

Compartir el artículo

stats